655 032 245

Encargue sus lápidas y tumbas personalizadas en Segorbe

Separador de espacios

Lápidas personalizadas


En Mármoles y Lápidas Sanz (Segorbe) sabemos lo importante que es seleccionar la lápida adecuada para despedir a nuestros seres queridos. Por ello ofrecemos lápidas y tumbas personalizadas con distintos tipos de grabados, de forma que nuestros clientes puedan transmitir con la mayor precisión posible el mensaje que desean comunicar.

La labor de personalización de lápidas que podemos llevar a cabo incluye tanto la aplicación de chorro de arena, láser, cerámica incrustada en la piedra y esculturas en relieve.  Al igual que el resto de nuestros servicios, este servicio de personalización puede realizarse tanto a partir de las imágenes que los clientes pueden encontrar en nuestro catálogo como con aquellas otras que los mismos clientes deseen aportar. Un servicio añadido que también ofrecemos es la realización de segundas inscripciones en la lápida, así como trabajos particulares para las compañías de seguros.
A modo de complemento de las lápidas, los clientes pueden disponer de todos los accesorios necesarios para su personalización, como búcaros, jardineras, anillas, imágenes y cruces, tanto en acero y bronce como en la misma piedra.

Cocinas y baños en mármoles y granitos

Nuestros servicios se amplían a prácticamente todos los rincones de su hogar. Además de en artículos funerarios, también estamos especializados en la fabricación de productos de cocina y baño.
Sin embargo, no solo ofrecemos a nuestros clientes la elaboración y montaje de las piezas de mármol, granito o Silestone más adecuados, sino que también poseemos otros artículos que combinan con ellos y que introducimos dentro de la obra, como fregaderos (en acero inoxidable o sintéticos), grifos, lavabos, sanitarios, mamparas, platos de ducha (acrílicos y en resina) o muebles de baño, entre otros. El montaje y combinación con la piedra se realizará según los requerimientos y necesidades del cliente.
De la misma manera, nuestros productos en mármoles y granitos se pueden montar en fachadas (detalles, alféizares) y escaleras de interior. Como complemento, ofrecemos pavimentos y revestimientos cerámicos, de pasta roja o de porcelana. 

Separador de espacios


Todo tipo de productos en mármol, granito y Silestone.