655 032 245

Especialistas en diseños con mármoles y granitos en Segorbe

Separador de espacios

Nosotros


Mármoles y Lápidas Sanz somos una tienda de mármoles y lápidas de la ciudad de Segorbe (Castellón) muy destacada dentro del sector gracias a la excelencia de nuestros materiales y a la amabilidad de nuestro trato. Somos especialistas en diseños con mármoles y granitos, principalmente para la creación y montaje de artículos funerarios, cocinas, baños, escaleras, etc.

Desde 2014, Mármoles y Lápidas Sanz se ha dedicado a la creación y montaje de productos en mármoles y granitos, tanto nacionales como de importación, que exponemos en nuestra tienda. Nuestra profesionalidad nos precede, pues nos caracterizamos por ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Nos avalan innumerables clientes satisfechos cuyas reseñas se pueden consultar en nuestra página de Facebook.
Disponemos de un amplio catálogo que abarca distintos artículos para cualquiera de nuestras especialidades (lápidas, cocinas, baños, escaleras, encimeras). Todos estos productos son modificables y ajustables a las proporciones y necesidades que requieran los clientes, pues su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Por este mismo motivo, también ofrecemos un servicio de productos por encargo, de forma que el cliente pueda seleccionar el tipo de material (mármol, granito o Silestone), el corte de la piedra o su grosor, así como cualquier grabado que requiera para que se adapte mejor a su estilo. Puesto que nosotros mismos gestionamos y diseñamos los productos que ofrecemos, resulta más sencillo elaborar productos personalizados que se ajusten a los deseos de nuestros clientes y a sus necesidades.

Además de con granito y mármol, también trabajamos con cuarzo de firmas de referencia en el sector, como Silestone, Mármol Compac, Dekton o Neolith. Disponemos de una amplia gama de distintos colores y grosores.


Separador de espacios

Apueste por un servicio eficiente y de calidad